¿No tienes algunos días la sensación de estar horrible? te levantas, te miras al espejo y ahí estás, la misma de siempre y además por cualquier motivo te sientes especialmente fatal. Mi consejo, un cambio de look.
Por ejemplo puedes hacer algo tan simple como alisarte el pelo si lo tienes rizado u ondulado. Lávate el pelo con un champú alisador, pásate la plancha y ponte un poco de laca para que te dure. Si tu pelo es liso, ya sabes, haz lo contrario, desempolva tu viejo rizador o ponte un rato unos rulos con el pelo húmedo y con un poco de espuma. Pásate el secador y listo!
A veces con un pequeño gesto tan simple como este consigues un cambio espectacular además de sentirte mejor por dentro y por fuera. Todos lo notarán!!