Custo Barcelona Presenta su Coleccion Primavera-Verano en Nueva York

Modelo desfilando para Custo Custo Dalmau ha presentado en la semana de la moda de Nueva York su nueva colección primavera-verano 2009. El modisto ha comentado que su nueva colección constituye 'un viaje por un lugar de color y de mucho grafismo, sobre todo contemporáneo'.

En esta ocasión Custo ha apostado por una colección muy contemporánea cuyas diferencias con la colección de la temporada pasada son la paleta de colores y los materiales que utilizados para crear las 45 propuestas para mujer y las 24 para hombre.

En esta colección conviven en armonía fibras naturales como el algodón, la seda y el lino con otras de última generación que se obtienen del papel reciclado, la celulosa, el maíz o el bambú.

El modisto explica que ha apostado claramente porque el color sea 'una revolución' tanto para la mujer como para el hombre, aunque, en el caso de los diseños masculinos, Custo ha reconocido que 'no se puede arriesgar tanto'.