You are hereActualidad

Actualidad


Los Vestidos de los Oscar 2010

La alfombra roja más famosa del mundo es uno de los escaparates de moda más importantes del planeta, escaparate por el que cada año las actrices invitadas a la gala de los Oscar lucen traje y palmito.

Cameron Díaz en la alfombra roja

Los Ojos de Penélope Cruz de Moda en las Clínicas de Estética

No recuerdo en que programa de televisión escuché ayer que muchas mujers norteamericanas que desean hacerse algún retoque facial en el quirófano, desean tener los ojos de Penélope Cruz. Hace algunos años la moda entre los hombres era 'ponerse' el culo de Antonio Banderas, por lo que mi conclusión es: los españoles somos muy gapos... jejeje.

Penélope Cruz

La Imagen de Penélope Cruz en los Goya 2010

Penélope Cruz en los Goya 2010 A pesar de no haber ganado Penélope Cruz brilló como nunguna otra actriz sobre la alfombra verde en la gala de los Premios Goya de ayer. No entró en la lista de los ganadores de los Goya 2010 pero la pudimos ver felíz y radiante (quizás por estar junto a su actual pareja Javier Bardem).

¿Sueles disfrazarte en carnaval?

¿Deberían los hombres cuidar más la apariencia de su rostro?

Tienes un Blog, Tienes una Joya

pendientes A todas nos gustan las joyas, baratas o caras, mejores o peores (si son buenas mejor) nos encantan porque son un complemento ideal para vestir bien.

Defensa de los derechos fundamentales en internet

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:



SINDICALIZACIÓN

Feed


Blog Bellezza on Facebook

Encuesta